Capital Humano
Aplica la técnica de los equipos deportivos para hacer más feliz a tus empleados
¿Puede la alegría que es tan evidente en los campeonatos deportivos replicarse en los negocios? Absolutamente. La alegría dentro de cualquier equipo surge de una combinación de armonía, reconocimiento e impacto; todo lo cual, como líderes, podemos generar en el mundo de los negocios y en nuestras comunidades.
Nuestras convicciones orientan nuestra percepción de los hechos. No deberían, es injusto, pero es así. El “valor adicional de la belleza” es real, así como lo son un gran número de otros prejuicios
Todos tenemos malos días en el trabajo. A veces, es más como un mes malo o incluso un año malo. Pero, ¿cómo sabe si es solo una rutina de trabajo temporal o una señal de que has superado a tu trabajo y es hora de seguir adelante?
Capital Humano
Entrepreneur: 5 habilidades esenciales que necesitas desarrollar para destacarte en el trabajo
En el conjunto de las organizaciones de todo tipo, desde pequeños comercios hasta empresas gigantes, lo que se busca hoy es que cada persona tenga, al menos, estas cinco habilidades. Como su nombre lo indica, estas habilidades se pueden ejercitar y poner en valor para reforzar tu espíritu de cooperación y participación activa en el trabajo.