CAPITAL HUMANO
Capital Humano
10 claves para alcanzar tus metas profesionales y personales
Siempre necesitamos un punto de partida para cualquier cosa que queramos llevar a cabo. Es por esto que, te dejamos 10 claves para que, bien sea en tu vida personal o en los negocios, puedas lograr todo lo que te propongas.
Tomar decisiones trascendentales cuando recién se deja el colegio atrás, no suele ser sencillo. Interesados en esa transición, el BID realizó el informe "Millennials en América Latina y el Caribe: ¿trabajar o estudiar?".
Cuando se interponen nuevas ideas en el camino puede que necesites cambiar tu proceso de trabajo, o que tu proyecto prioritario cambie. En ese momento, si el jefe eres tú, deberías observar si se bloquean tus empleados y te devuelven una media sonrisa, que refleja lo realmente ocupados que estaban ya con la estructura anterior.
Establecer pequeñas metas o propósitos siempre es un proceso que nos genera mucha emoción. Da igual que lo hagas en enero, o en cualquier otro mes del año, lo importante es que estas metas no caigan en el olvido. Aquí te contamos 3 cosas que puedes hacer para lograrlas.
Trabajar en algo que no te agrada puede causarte depresión, estrés y frustración. Entre 70% y 80% de las personas no está a gusto con su trabajo
Un agente tóxico en la oficina acarrea verdaderos problemas. Propina terribles quebraderos de cabeza que se traducen en un estrés impuesto por un agente externo
El nombre de una marca de empresa pesa hasta sus últimas consecuencias. Hay empresas que han sufrido grandes descompensaciones al someter a su negocio a un cambio sustantivo. Con esta modificación, puedes conseguir un remonte del negocio; pero también arriesgas mucho, como acabar perdiendo un reconocimiento ya conseguido, perdiendo la familiaridad.