En un entorno que cambia constantemente, las empresas están obligadas a ir adaptándose a las necesidades del mercado, y más aún a las de sus trabajadores. Este último grupo podría ser aún más exigente, porque está presionado por las condiciones externas a la compañía: el país.

Es por ello que Actualidad Laboral y Littler Mendelson han diseñado el taller “Las relaciones laborales en tiempos de incertidumbre”, para encontrar las herramientas jurídicas que permitan responder a esas exigencias, pero además apoyados por las estrategias propias del área de capital humano. Dos especialistas estarán encargados de dictarlo Ángel Mendoza, socio local de la firma Littler Mendelson y María Auxiliadora Montenegro, especialista en Desarrollo Organizacional.

De esta manera, las empresas de los sectores privado o público, tendrán a su disposición las claves para mejorar el clima en la organización, por lo tanto serán trabajadores que se identifiquen más con la compañía. Esto redundará en un mejor desempeño productivo.
Esta actividad será el próximo miércoles 20 de Julio de 2016, en las oficinas de Littler Mendelson, ubicadas en el Centro San Ignacio, piso 9, torre Kepler, Caracas. Mayor información a través de [email protected]

Actualidad Laboral / ASS