12-07-2016
La cantante Taylor Swift se convirtió en la famosa con más ingresos de la lista de Forbes en el último año, que reúne las 100 celebridades mejor pagadas del mundo, ganando 170 millones de dólares, principalmente gracias a su gira mundial titulada "1989".

La cantante de "Shake It Off", de 26 años, se colocó por delante de la banda masculina One Direction, actualmente en un descanso, que quedó en segundo lugar con 110 millones de dólares.

"La estrella del pop rompió el récord alcanzado por los Rolling Stones con su gira norteamericana, ganando 200 millones de dólares en su gira en el continente y de camino a alcanzar los 250 millones de dólares en total en su gira mundial '1989'", dijo Forbes en un comunicado.

En tercer lugar apareció el escritor americano James Patterson con 95 millones de dólares, mientras que el presentador de televisión en EEUU doctor Phil McGraw y el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo empataron en la en cuarta posición con 88 millones de dólares, según la revista.

Otros famosos que aparecieron en el top 10 de la lista Forbes fueron el comediante estadounidense Kevin Hart, la cantante británica Adele y el futbolista del Barcelona Lionel Messi, entre otros.

"Los 100 famosos mejor pagados ganaron en conjunto 5.100 millones de dólares antes de impuestos en 2015, una cifra superior a la suma del PIB de Belice, Gambia y Bután", dijo Forbes.

Actualidad Laboral / Con información de Reuters