ESPECIALES
“Un líder fuerte no solo le dice a su equipo cómo trabajar, un líder fuerte modela este comportamiento en todo lo que hace, ya sea una tarea elevada como crear la gran imagen de la compañía o cosas cotidianas como trabajar junto con atención al cliente”, Ryan Rafols, fundador y CEO de Newchip (la famosa web de inversión).
¿Quieres trabajar en Estados Unidos? el sitio web de finanzas personales WalletHub publicó su informe sobre los Mejores Lugares para encontrar un trabajo en Estados Unidos, en 2019
Que la innovación es uno de los factores clave en el crecimiento económico no es nada nuevo. Sin embargo, los países europeos continúan enfrentándose a importantes retos para estimular la innovación en su economía y mantener su ventaja competitiva.
En los últimos días, se han establecido más de 1.500 campañas en el sitio de crowdfunding por empleados en licencia del gobierno que buscan ayuda; dijo la portavoz de GoFundMe, Katherine Cichy.
Cuando hablamos de una disculpa, es esencial ser muy cuidadoso si de verdad estás arrepentido por lo que sea que hayas hecho. Existen ciertas cosas a evitar a la hora de disculparte con una persona en cualquier tipo de situación. Acá te comentamos tres de las más comunes.
La migración venezolana ha aumentado a 3 millones de personas en los últimos tres años, y los padres se ven forzados a tomar la difícil decisión de dejar a sus hijos en el país, lo que pone una presión en muchos de ellos