ESPECIALES
Hay tantos indicadores como maneras de medir el valor de una empresa, que transa en bolsa. Pero, uno de los más utilizados es el que construye Standard & Poor's Financial Services (S&P), y aquí verás a las 10 más valiosas según su ranking.
Las redes sociales son las herramientas de ahora, para comenzar a mover tu marca. Mira estos 5 tips básicos, para que comiences con un buen pie, a posicionar tu marca en la red indicada.
Con las redes sociales se vuelve muy complicado vivir en el anonimato. Voluntaria o involuntariamente, estamos dejando una imagen en Internet con cada publicación que hacemos. Por eso, Carolina Millán nos da cinco tips para crear tu marca personal en Internet.
Una alimentación sin déficits nutricionales puede ayudar en la mejora del rendimiento, aumentar la concentración y la productividad en el trabajo
¡No hay que ser un adulto para emprender! Todos conocemos el puesto de limonadas de las películas o el bazar improvisado de objetos de segunda mano. Hay muchísimas ideas que resultan atractivas, y aquí te dejamos unas cuantas para que lo intenten.
La llegada de los hijos tiene consecuencias muy diferentes en el empleo de hombres y mujeres: ellos trabajan más, ellas abandonan o reducen su jornada