La venta es algo más que ofrecer un producto y esperar a que el cliente se lo lleve. Requiere imaginación, creatividad en cada una de las palabras, una buena comunicación y, sobre todo, la capacidad de convencer al cliente para que compre.


Los grandes vendedores tienen algunas frases que nunca fallan ante los consumidores. ¿Quieres saber cuáles son? Seguro que las has escuchado más de una vez.


No lo encontrarás por mejor precio


Siempre hacen que el precio que nos ofrecen parezca menos de lo que es. Es una buena estrategia de persuasión que les funciona. Calidad precio van de la mano.


Es el producto más completo del mercado


Todas las características se ponen de manifiesto para que el cliente sepa que se lleva lo mejor del mercado. Si piensa que no hay nada que lo supere, la compra está garantizada.


Mucha gente se lo lleva


Otorgamos más valor a un producto determinado si sabemos que hay varias personas que lo han comprado. Los vendedores saben que, gracias a esta frase, contarán con la confianza de sus clientes.


Es algo diferente


Buscamos modelos exclusivos que tengan cualidades que marquen la diferencia. Esta frase conlleva vivir nuevas experiencias en torno a una marca determinada.


Si no te convence lo devuelves


Cuantas más facilidades se les presenten a los clientes, más oportunidades de compra existirán. Los vendedores lo saben y utilizan frases como esta para conseguir que sus productos salgan de la tienda.


Es original y nunca se ha visto


Valoramos la creatividad de los productos y el trabajo que hay tras ellos. Esta es una frase muy recurrida que hace sentir especial a los clientes. Es una forma de hacerlos únicos


Si fuera tú no me lo pensaría


Cuando el vendedor se pone en tu piel es que quiere, por todos los medios, que compres su producto. Esta expresión hace al consumidor recapacitar y valorar de forma positiva lo que se le presenta


Es la mejor compra que hará nunca


Es la frase por excelencia. Muestra positividad, seguridad y contundencia. Eso es lo que buscan los clientes cuando se acercan a un vendedor. Por lo tanto, la venta está asegurada.


Actualidad Laboral / Con información de Forbes