ESPECIALES
El sector laboral estadounidense es uno de los pocos sectores, que no ha sido afectado por la creciente inflación y la amenaza de una recesión. Aunque, sigue siendo un factor preocupante.
Hay un factor que hay que tener en cuenta, en cada elección de carrera: los salarios medios de cada uno. Aquí los más altos y no tanto de España.
Siete de cada diez personas con discapacidad ni trabajan ni buscan empleo. Además, padecen largos periodos de desempleo, que conducen a muchas de ellas bien a la inactividad, bien a aceptar trabajos en la economía informal.
Las complicaciones en la salida de la pandemia de coronavirus, la alta inflación que amenaza con continuar por varios años y las consecuencias de la crisis de Ucrania; están presionando a muchas compañías, a considerar despedir empleados o congelar nuevas contrataciones.
Una pareja en el estado de Nueva York, convierte 88 cabras que les regaló un vecino, en una empresa de 140 millones de euros
Las marcas están obligadas más que nunca a buscar la confianza del consumidor que ahora es más cauto a la hora de consumir y más preocupado por su futuro