HISTORIAL NOTICIAS
Noticias
Los países de la OCDE, cerraron 2023 con una tasa de desempleo del 4.8%, el nivel más bajo de la serie histórica iniciada en 2001
Noticias
Focus Economics rectifica cifra de crecimiento económico en Venezuela. BCV ya vendió 596 millones de dólares a la banca en lo que va de 2024. Afirman que producción de cacao ha disminuido en 50%. Cámara Inmobiliaria pide al Saren revisar montos de registro de viviendas.
Noticias
La industria farmacéutica española gana peso. Al cierre del tercer trimestre del año pasado, el sector sumaba un total de 98.452 empleados, un 24,3% más que en 2019
Noticias
El Banco Central de Venezuela (BCV) vendió 80 millones de dólares a los bancos este 14 de febrero. Con estos 80 millones, el costo de intervención, en lo que va del año; es de 596 millones de dólares.
Noticias
Tres sindicatos que representan a los asistentes de vuelo de las principales aerolíneas han realizado piquetes y actos en 30 aeropuertos de todo Estados Unidos en reclamo de nuevos contratos y aumentos salariales
Noticias
En un video aparentemente grabado por un trabajador cercano, se muestra una enorme oleada de tierra, bajando a gran velocidad por un barranco; y devorando todo a su paso. El ministro del Interior indicó que no se tenían noticias de 9 trabajadores.
Noticias
Paramount Global, propietario de redes de televisión por cable y transmisión, anunció el martes que despedirá a cientos de empleados. Mientras el gigante de los medios, busca reducir costos y aumentar los ingresos.
Noticias
Después de que la pandemia frenara el turismo, y los años siguientes fueran los "viajes de venganza", los operadores hoteleros y agencias de viajes esperan que la demanda crezca más lentamente este año
Noticias
El Día de los Enamorados no es solo romance: la economía detrás del «Calendario del Amor». Venezuela aumentó producción de petróleo casi 40.000 barriles. Fabricación nacional de lubricantes es capaz de abastecer el mercado.
Noticias
El Observatorio Venezolano de Finanzas (OVF) informó que la Cesta Petare, en la semana 5 del año 2024; se ubicó en Bs. 1.351 o US$ 35,48 por 8 alimentos de la Canasta Alimentaria. Asimismo, indicó que la variación en los precios en bolívares fue de 0,90%.
Noticias
Luego de que PayPal decepcionara con la proyección de sus ganancias para el 2024, la compañía recibe un castigo de parte del mercado. Donde para el cierre de este jueves, las acciones de la firma registraron una caída del 11,24%.
Noticias
Elon Musk aumentó el mes pasado, el sueldo de los trabajadores de sus fábricas de Tesla en Estados Unidos. De hecho, ha sido 'Business Insider' el que ha revelado cuánto ganan ahora, las personas trabajadoras de las fábricas.
Noticias
OVCS contabilizó un total de 6.956 protestas en 2023. Mercado asegurador venezolano se redujo 91% en 10 años. Extraoficial: Prohibidos los envíos puerta a puerta de varios productos
Noticias
Venezuela, Colombia y Perú representaron casi el 79 por ciento de los solicitantes de asilo en España en 2023, según un informe publicado este jueves por la Comisión Española de Ayuda al Refugiado
Noticias
La economía mundial crecerá en 2024 un 2,9 %, proyectó la OCDE, que elevó dos décimas su anterior estimación, pese a los riesgos derivados de las tensiones en Oriente Medio
Noticias
El informe anual Workmonitor 2024 reveló que el 39% de los trabajadores encuestados manifestaron que no desean ser ascendidos debido a su aprecio por sus roles actuales
Noticias
"La banca siempre gana, las plantillas no", "Maltrato laboral sin subida salarial". Son algunas de las consignas que se han podido escuchar en la marcha.
Noticias
Los empleados de Tesla Inc. (Tesla Inc (NASDAQ:TSLA)) se están preparando para posibles despidos. Luego de que los gerentes, recibieran instrucciones de evaluar la necesidad del rol de cada empleado.
Noticias
El grupo estadounidense Warner Music, una de las tres mayores empresas musicales del mundo, anunció el miércoles que va a suprimir un 10% de su plantilla. Es decir, 600 empleos.
Noticias
#Análisis: Reanudación de sanciones, una amenaza que rebaja las previsiones económicas en Venezuela. Síntesis Financiera: es posible que continúe política de incremento de bonos. Maduro debatirá tema de los tributos con sectores económicos después de Carnaval: "Tenemos que aumentarlos"
« < 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 » Página 10 de 809