HISTORIAL NOTICIAS-INTERNACIONALES
Internacionales
Elon Musk envió un correo electrónico a los empleados de Twitter, (mayoría desde casa); en el que les ordena volvere a la oficina inmediatamente. Durante al menos 40 horas a la semana, y les advierte que vienen “tiempos difíciles”.
Internacionales
Según un informe de InfoJobs, más de la mitad de las empresas españolas (54%) valoran negativamente las consecuencias de la reforma en el mercado de trabajo
Internacionales
El empleo registrado en el sector privado en España, marcó en agosto un crecimiento de 0,1% en relación a septiembre. Acumulando así, 25 meses consecutivos de crecimiento sostenido.
Internacionales
El aumento de precios se moderó en Estados Unidos en octubre, la señal más reciente de que las presiones inflacionarias podrían estar disminuyendo a medida que la economía se desacelera
Internacionales
Los trabajadores del metro de Londres secundan este jueves una huelga de 24 horas, la sexta este año; en protesta por recortes de empleos, condiciones laborales y cambios en las pensiones.
Internacionales
El paro subió cuatro décimas en septiembre en Colombia hasta el 11,3% de la población activa. Lo que significa el mayor incremento ese mes, de todos los países de la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos​).
Internacionales
Meta, la empresa propietaria de Facebook, Instagram y WhatsApp, anunció que recortará el 13% de su plantilla. En total, 11.000 empleados serán despedidos, de su nómina mundial de 87.000 personas.
Internacionales
Millones de británicos comenzaron nuevamente a recibir desde este martes, un pago de 324 libras esterlinas (371 dólares); como parte de una ayuda para los más vulnerables, en medio de la crisis
Internacionales
Los trabajadores griegos iniciaron el miércoles una jornada de huelga, en demanda de mayores salarios para combatir la inflación creciente. En un momento en que el alto costo de la vida, ha desencadenado protestas en todo el continente.
Internacionales
Extender la cobertura de las licencias para el cuidado de los niños, generaría millones de empleos directos e indirectos en América Latina, en su mayoría formales y ocupados principalmente por mujeres
Internacionales
El Índice de Precios al Consumidor (IPC) de Ecuador cayó una décima en octubre desde el mes anterior, situándose en una tasa del 4,02% interanual; según el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC).
Internacionales
Italia es la nación europea con el mayor número de jóvenes desempleados, entre 15 y 34 años, indica un reporte de la Confederación General del Trabajo de este país (CGIL), divulgado hoy por el diario Il Sole24 ORE.
Internacionales
Durante octubre, en México se crearon 207.968 puestos de trabajo formal, de acuerdo con cifras que reportó este lunes, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). El número de nuevos inscritos “es el más alto en toda la historia del instituto”, destacó el IMSS.
Internacionales
El Juzgado de lo Social número 1 de Cáceres, España, ha determinado como un accidente laboral la caída de una empleada en su casa mientras teletrabajaba
Internacionales
Avanzar hacia una economía verde en Latinoamérica puede impulsar la productividad, desarrollar sectores económicos nuevos y más sostenibles. Y generar un 10,5% más de empleos netos de la región en 2030.
Internacionales
Meta, la compañía propietaria de Facebook, WhatsApp e Instagram, está llevando a cabo un plan de despidos masivos; que notificará este miércoles a miles de sus trabajadores, según ha podido saber Wall Street Journal.
Internacionales
El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, ha informado a través de sus redes sociales, que Twitter Spain SL habría comunicado por escrito el despido a 26 trabajadores de la empresa.
Internacionales
Enfermeros en todo Reino Unido votaron para ir a huelga, en su primera acción nacional con motivo de una disputa salarial, informaron medios internacionales
Internacionales
Entró en vigor la ley de transparencia salarial de Nueva York. Aquí hay una muestra de lo que algunas de las principales empresas de esa ciudad están ofreciendo para pagar a los nuevos empleados
Internacionales
Portugal anunció que lanzaría un proyecto piloto de semana laboral de cuatro días, en empresas privadas que se ofrecieran voluntarias, el plan contempla también las administraciones públicas
« < 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 » Página 17 de 427