Durante los 25 años de operaciones en la región, la empresa Telefónica ha invertido más de 125.000 millones de euros

Esta empresa de origen español, llegó a América Latina en 1990 y hoy en día es un operador de telefonía consolidado en Brasil, Argentina, Chile, Perú, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Uruguay y Venezuela.

Mediante una nota de prensa, esta organización informó que Telefónica Hispanoamérica registra un crecimiento interanual de 3% y 131,6 millones de accesos, lo que representa más de 38% de clientes del grupo que tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica.

Eduardo Caride, CEO de Telefónica Hispanoamérica dijo que durante los últimos 25 años “Telefónica ha alcanzado cuatro grandes logros. El primero y más importante: la habilidad de haber salido de su país de origen (…) El segundo logro es la consistencia en el tiempo. Durante estos 25 años entraron y se fueron varios players, Latinoamérica es una región de ciclos económicos contrastantes: hay momentos florecientes y otros no tanto. Pero Telefónica siempre apostó por la región y supo salir airosa de los contextos económicamente difíciles. El tercero: Telefónica mantuvo siempre una misma dirección: crecer, y seguir valorando a Hispanoamérica y Brasil con vocación de permanencia y como un auténtico compromiso de futuro”, expresó.

Caride destacó que esta empresa ya no es española, “es una compañía internacional”, dijo.

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