06-02-2015
Este viernes representantes de Alimentos Polar se reunieron con el Vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio a quien presentaron directamente la solicitud de un nuevo incremento de precio de la harina precocida de maíz.

La información la dio a conocer esta empresa mediante una nota de prensa, en la que reseño declaraciones de su director Manuel Felipe Larrazábal, quien argumentó la necesidad de lograr un precio “justo” para este producto alimenticio. “Después del aumento decretado por el Gobierno, de 218% en el precio del maíz blanco, el precio justo de la harina precocida es de Bs 26,50, para cubrir los costos de producción y evitar que la categoría produzca pérdida”, expresó el representante de la empresa.

El directivo también informó que otras de las propuestas presentadas en esta oportunidad es que el Gobierno Nacional venda a la empresa todo el maíz al precio de Bs. 3,45; y que se aumente la frecuencia de las adecuaciones de precio de la harina precocida para evitar rezagos .

Larrazábal aseguró que el Vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria “se comprometió a revisar los planteamientos y a ofrecer respuestas a la brevedad posible”.

Esta empresa dio a conocer que confía en que sus planteamientos y propuestas serán escuchados y analizados, por lo que espera una pronta respuesta que permita garantizar el abastecimiento pleno de Harina P.A.N, en el mercado nacional.

Actualidad Laboral