06-01-2016
Con el voto de la mayoría calificada, la Asamblea Nacional aprobó un acuerdo para permitir el acceso de los periodistas y representantes de los medios de comunicación, públicos y privados, nacionales e internacionales, a la sede del Poder Legislativo venezolano.

“Bienvenidos los periodistas sin ningún tipo de exclusión”, expresó el Diputado Biagio Pillieri, al hacer la propuesta ante la sesión plenaria. La bancada del oficialismo no apoyó el acuerdo, por considerarlo “írrito e ilegal”, dijo el parlamentario Julio Chávez.

El representante de la Unidad Democrática, también denunció el intento de “introducir actas con fecha del 30 de diciembre”, en los órganos administrativos correspondientes, para justificar la transferencia de los bienes de ANTV. Igualmente expresó el total respaldo de los parlamentarios a los trabajadores de la televisora oficial de la Asamblea Nacional.

Sesiones


La plenaria de la Asamblea Nacional acordó sesionar los martes y jueves, a partir de las 10 de la mañana, mientras que los miércoles serían dedicados al trabajo de las comisiones. Así lo planteó el presidente del Poder Legislativo Henry Ramos Allup.

Actualidad Laboral / ASS