26-04-2018

El primer teniente del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, Wilmer Bello, indicó que "buscan beneficios propios" al exigir una "reivindicación salarial", como parte de una lucha por un "sueldo justo, desde el bombero raso hasta el oficial superior" de la institución.


"Queremos solución a la operatividad de las unidades bomberiles de las 25 estaciones del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital. Ya que, son nuestras herramientas de trabajo para dirigirnos y atender los servicios de emergencia que ocurren día a día en la ciudad de Caracas", dijo Bello. También solicitó el acondicionamiento del comedor en todas las estaciones y que además, puedan disfrutar de una póliza de HCM que cubra necesidades de salud tanto de los funcionarios como de sus familiares.


El primer teniente de los Bomberos de Caracas denunció que "hace casi un año fue decretado un aumento para todos los bomberos a nivel nacional, información que salió por los medios de comunicación y todas las redes sociales. Hoy en día no hemos recibido dicho beneficio por el Gobierno de Distrito Capital, ni por el ministerio. Queremos respuestas y soluciones ya", expresó.


Pidieron un tabulador actualizado y la cancelación de las deudas de los aumentos que se les han otorgado.


Actualidad Laboral / Con información de Globovisión