06-04-2016
Como es habitual en las primeras horas de arranque de la campaña de la renta, la web de la Agencia Tributaria se ha colapsado por la avalancha de solicitudes para obtener el borrador y confirmarlo.

Este año el tráfico se ha incrementado 25%, es decir, ha aumentado en más de 315.000 el numero de contribuyentes que ha solicitado el servicio que da acceso para obtener el número de referencia y tramitar el borrador y obtener los datos fiscales.

Fuentes de la Agencia Tributaria afirman que esta avalancha no sólo se debe al deseo de contribuyentes de obtener cuanto antes su devolución, sino también al interés por navegar en la nueva plataforma Renta Web. "Hemos observado que gente que no solía darse tanta prisa está entrando en la web. Además, la alta interactividad del producto incrementa el tráfico", aseguran.

A última hora de la mañana, el servicio estaba completamente operativo.

Renta Web integra las bondades de la tramitación del borrador y del programa PADRE. Es más sencilla y fácil de manejar. Además, permite visualizar la página desde cualquier dispositivo y poder confirmar el borrador desde el móvil en tres clicks.

Actualidad Laboral / Información El Mundo