“No hay ningún gobierno, por más que lo intente, que pueda vivir y progresar sin los empresarios”, afirmó Jorge Roig, presidente de Fedecámaras, dentro del marco de celebración del 70 aniversario de esa organización gremial.

Consideran los agremiados que “este país va en la dirección incorrecta”, por lo que insisten en un diálogo eficiente y productivo como factor indispensable para resolver la grave crisis que atraviesa Venezuela y “procurar el país que todos los venezolanos queremos”.

El conglomerado empresarial en su Asamblea Anual realizada en Paraguaná, presentó al país su “Compromiso con Venezuela”, un documento que muestra una alternativa al modelo económico instaurado por el Gobierno. La crisis económica actual es la consecuencia de imponer medidas que en la práctica crean obstáculos para la producción en lugar de apoyar su desarrollo.

La Federación Venezolana de Cámaras de Comercio y Producción de Venezuela –Fedecámaras-, se conformó el 17 de julio de 1944, cuando 22 agrupaciones venezolanas, representantes del comercio y sectores de producción, se unieron con el compromiso de contribuir al desarrollo económico del país, promoviendo la iniciativa privada, el bienestar social y la defensa gremial.

Actualidad Laboral / NCT / Con información de Fedecámaras