07-05-2024
El 38% de los estadounidenses nunca se han sentido menos inspirados en el trabajo que ahora. Una nueva encuesta realizada por Life Time Work y Talker Research a 2.000 empleados, encontró que este sentimiento también se traduce en su productividad; ya que el 38% se siente menos productivo en el trabajo.

Los resultados mostraron que su entorno laboral influye en su productividad. Y muchos buscan actualizar sus rutinas laborales con descansos y ejercicio. El 37% de quienes tienen una rutina laboral la consideran aburrida, especialmente quienes trabajan en una oficina (39%).

Cuando están de mal humor en el trabajo, los encuestados prefieren salir a caminar (33%), o hacer ejercicio (19%). Sin embargo, el 17% de los estadounidenses admiten que hacen ejercicio una vez por semana, o menos.

De hecho, la mayoría de los empleados dijeron que estar activos les ayudaría a ser más productivos en el trabajo (64%). Y muchos sugieren que las oficinas deberían tener salas de descanso (36%), y gimnasios (23%) para maximizar su productividad.

Si tuvieran la oportunidad de tomar más descansos, los empleados preferirían enfocarse en su salud mental (35%).

Uno de cada 10 encuestados incluso, quiere más descansos para hacer ejercicios, y los empleados híbridos prefieren esta opción.

.

Actualidad Laboral / Con información de Independent en español