28-05-2015
Un numeroso grupo de trabajadores dependientes de la Gobernación del estado Miranda, protestó este jueves a las puertas de la Vicepresidencia Ejecutiva de la República para exigir los recursos que corresponden a esa instancia. Según la información divulgada por el mandatario regional, Henrique Capriles, el monto es “casi 6.500 millones de Bs”, escribió en su cuenta en twitter.


Las inmediaciones de la representación del Ejecutivo Nacional estuvieron fuertemente custodiadas por efectivos de la Guardia Nacional y Policía Nacional mientras empleados y obreros de la entidad, acompañados por la secretaria de gobierno, Adriana D’Elia solicitando la transferencia de los recursos para el pago de los compromisos laborales.
Capriles, durante una asamblea escolar en la Unidad Estadal Francisco Iznardi ubicada en la Parroquia La Dolorita, denunció “este Gobierno juega al fracaso de la gobernación, quiere que la gobernación baje su Santamaría. Anuncian por televisión incrementos para los docentes, pero no bajan los recursos. Una cosa es lo que dicen y otra la realidad”.

Actualidad Laboral / ASS