23-09-2016
Instagram duplicó la cantidad de anunciantes, en los últimos 6 meses, para superar los 500 mil, informó la empresa, reseñó el sitio web, Clases de Periodismo.

La red social, que utiliza la tecnología de publicidad de Facebook para apuntar a un público específico, sigue ganando terreno como la plataforma preferida por agencias de publicidad para sus campañas en medios sociales.

La app, que cuenta con más de 500 millones de usuarios, añadió que más de 1,5 millones de empresas se adhirieron a su programa de herramientas de negocios en los dos meses desde su lanzamiento este año. Esto permite a las empresas promover y crear perfiles personalizados en Instagram para que potenciales clientes se contacten por teléfono, correo electrónico o mensaje de texto.

La compañía tiene previsto generar 1.500 millones de dólares en ingresos por publicidad este año, según la firma de investigación de mercado eMarketer. Instagram comunicó en febrero que tenía más de 200.000 anunciantes.

Actualidad Laboral / Información de Clases de Periodismo